lunes, 16 de abril de 2012

Comienzo

Mejor comenzar...                                                                                                                                          
Tengo ese grave problema, nunca sé como empezar cuando tengo algo que escribir.
Ahora bien, cuando lo hago, ¡uf! es tremendo, porque me cuesta mucho parar. Y todo debido a que no se como finalizar y que me quede bien, a mis ojos claro está, porque si pienso en los ojos de los demás ríanse de las enciclopedias.
                 Hoy voy a contar aquí a mi blog, que es el único que me atiende cuando escribo, lo que  me ha indignado (palabra muy de moda hoy en día) esta noche ver los anuncios de la tv. Más que nada es que los he tenido que dejar porque el dichoso mando no cambiaba, tendré que ver si son las pilas algún día de estos (siempre me acuerdo en el momento menos adecuado, así me va).
Lo dicho, los anuncios. Muchos de champús milagrosos, que te alisan el pelo. LLevo un montón de tiempo usándolos y ninguno me vale, hasta que he llegado a pensar que es mi pelo el que es malo, porque tantos y nada de nada. Después las cremas, he mirado algunas de las que ponen y son muy caras, así que era o quedame arrugada o adelgazar. Lo de adelgazar es porque no me llega a fin de mes, si me gasto ese dineral, y después, a ver qué como. 
Bueno que nada, que me he levantado del sofá para cambiar, porque he empezado a pensar ya cosas raras, que si vaya pelos que tengo, que si hay que ver que me estoy haciendo mayor...
Con la crisis que tenemos deberían poner otro tipo de anuncios ¿no?, como por ejemplo: ¡Pruebe esta magnífica crema gratis y a las cien primeras personas que la soliciten, un champú alisador de pelo, totalmente gratis también y si no queda satisfecha le regalamos las pilas del mando! 
Jo, así sí mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario