miércoles, 18 de abril de 2012

Pocos pensamientos

Mi querido blog:
Hoy no he visto la tv, más que nada por falta de tiempo. Otro día que no estudio.
 Pero, si yo tengo ganas, lo que pasa es que siempre me entretengo con cosas que me aparecen en el camino. Es que me gusta mucho esto de lo artístico y claro, tenía el plomo y después, creo que de seis meses, ya me he puesto y he hecho la falsa vidriera en la puerta. Sólo me queda poner los vinilos y ya está. Mañana pondré aquí una foto.
Pues lo dicho, yo venía a estudiar y al abrir la puerta de mi estudio, estaba allí la lámina con el dibujo y vaya, que no me apeteció leer la asignatura de Pensamiento.
Es que es un poco…pestiño. A parte de que me cuesta mucho enterarme. ¡Lógico, es lógica!. Aquí después de esta frase vendría este muñequito…:d. En fin, lo pongo. Y volviendo a esta asignatura tan mona, quiero decir, que  no creo yo, que cuando pensamos, estemos pendientes, si es lógica deductiva o inductiva lo que nos pasa por la cabeza.
Podemos decir: ¡qué deductivo estoy! pero, ¡qué inductivo estoy!...
Uf! ¡Qué horas! Hoy he venido tarde. Mejor me voy a dormir que “deduzco” que me va a entrar sueño.
¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario