martes, 22 de abril de 2014

Allá donde estés.

Hola mamá, hace ya 23 días de tu partida y no me acostumbro ni un sólo momento a estar sin ti.
Espero que te llegen mis cartas porque, no se bien tu dirección y si la vía por la que me comunico contigo es la correcta.
Cuantas veces me decías que vivía en un mundo de fantasía y ahora más que nunca me gusta permanecer en él porque, aquí sigo teniendote.
Ahora es muy tarde y me cuesta estar despierta, siempre aguanto hasta el final porque, no puedo conciliar el sueño. Y es que desde que te has ido, nada es lo mismo.
Siento mucho estar siempre tan enfadada, estoy intentando ser mejor y protestar menos pero, es que me ha dolido tanto que te fueras sin decirme adios...
Te mando un beso estés donde estés.
Buenas noches mami. Te quiero.







2 comentarios:

  1. Que preciosidad de fofuchas, me encantan !
    Estoy iniciándome en el mundo fofuchero y he intentado hacer el pelo de tu fofucho futbolista, pero no no ha habido manera, me ha faltado una foto tomada desde arriba y otra desde atras y aun así sé si lo habría logrado ajjajajaj
    Enhorabuena por tu creatividad y por tus maravillosas manos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Celeste! Perdona pero es que no he tenido notificación de tu comentario. Lo siento mucho, ya no tengo el fofucho para enviarte más fotos. De ahora en adelante estaré más pendiente del blog, jeje. Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar